banner
RESTAURANT DEL MES | Algarrobo - abril

Casa Dominga

Más allá del mar

Una vista privilegiada de la costa del Litoral Central, para una propuesta sencilla, agradable y donde el producto marino y los toques mediterráneos son algunos de sus fuertes.

La mirada del mar, en los altos de Algarrobo, invita a quedarse casi embobado con el vaivén de las olas. Es una de las cualidades de un restaurante de espacios amplios -llámese su terraza- donde las bancas y mesones le aportan informalidad, por ejemplo, para compartir en familia o amigos. Pese a los avatares pandémicos el lugar resalta, por ejemplo, en una carta donde no faltan platos playeros. Cosas como una selección de pizzas, empanadas, las clásicas machas a la parmesana y platos de inspiración caletera nacional como el caldillo de congrio o la paila marina. Pero es en el listado de pastas y picadillos donde la oferta se expande. Hay, por ejemplo, cebiches y ensaladas, pensados para alivianar un almuerzo o la post paseo por el litoral -en otoño también se puede-; todo para generar un ambiente que sugiere desconexión y gozo

Beneficios para socios

Acreditando su calidad de socio CAV, tendrá derecho a un 10% de descuento en el valor de su cuenta, junto con una botella de Estampa Reserva cabernet sauvignon / petit verdot 2019 o de Bisquertt Petirrojo sauvignon blanc 2019 , junto con el consumo o envío a domicilio.

Viñas Estampa y Bisquertt
Presentando su credencial, el socio CAV tendrá derecho a un descuento en el valor de su cuenta y a una botella de Estampa Reserva cabernet sauvignon / petit verdot 2019 o de Bisquertt Petirrojo sauvignon blanc 2019 para consumo liberado dentro del restaurante.

*Descuento no acumulable con otras promociones que existan en el restaurante.
Descuento no aplicable para fechas especiales. Se considera una botella por pedido.
*Promoción botella gratis a los primeros 48 socios que realicen su pedido. CAV puede cambiar viña y etiqueta respectivamente.

Datos del Lugar

Dirección

Julio Hurtado 1100 - Algarrobo

TELÉFONO

Teléfono: +56 +56991290644

Horario

Lunes a viernes de 13.00 a 21.30 horas (fase 2)