banner
RESTAURANT DEL MES | Los Andes - mayo

Quinta Cordillera

Oteando Aconcagua

En una ciudad de aires tradicionales, este comedor le aporta una generosa dosis de novedad al plato, sin perder de vista los productos y preparaciones del territorio al que pertenece.

Es un deber, un gusto y también una necesidad para ofrecer platos al alcance de muchos. Porque desde sus inicios la cocina de este restaurante de Los Andes otea el producto más cercano. Ese que Aconcagua entrega bien. Las prietas de campo se convierten en gyozas; el arrollado huaso se corta en láminas finas para convertirse en un singular carpaccio con pebre, cebolla encurtida y chicharrones; un asado de tira que luego de 36 horas de cocción se convierte en una experiencia plena de suavidad y umami. Es decir, sabores que encantan bajo el influjo de lo local y de una experiencia slow food en forma y fondo. Por cierto existen opciones marinas, pesca del día, que complementan la paleta de opciones de un comedor moderno en su recetario, pero pendiente de la cultura regional. Un sitio como pocos en Chile.

Beneficios para socios

Descuento del 10% presencial. El beneficio incluye una botella de regalo de Orbis Reserva sauvignon blanc u Orbis Reserva carmenère..

VIÑA ORBIS
Esta prima hermana de viña Santa Ema, busca con uvas del Maipo y el Cachapoal conquistar el paladar más joven, con su nítida expresión frutal, sin maquillajes.

Presentando su credencial, el socio CAV tendrá derecho a un descuento en el valor de su cuenta y a una botella de regalo.

*Descuento no acumulable con otras promociones que existan en el restaurante.
Descuento no aplicable para fechas especiales. Se considera una botella por mesa, independiente de la cantidad de socios presentes en ella y según disponibilidad. No incluye costo de envío.
*Promoción botella gratis a los primeros 48 socios que realicen su pedido. CAV puede cambiar viña y etiqueta respectivamente.

Consumo mínimo de $15.000 por persona.

Datos del Lugar

Dirección

Manuel Rodríguez 422 - Los Andes

TELÉFONO

Teléfono: +56 +56 9 5335 9036

Horario

Miércoles a sábados de 13.00 a 16.00 y de 19.30 a 23.00. Domingos de 13.00 a 16.00 horas. Correo: [email protected]