banner
RESTAURANT DEL MES | Antofagast - julio

Tio Jacinto

Repartiendo sabor marino

En formato delivery, este tradicional enclave regional ofrece variadas maneras de comer pescados y mariscos, manteniendo un sello criollo que le ha dado fama a nivel nacional.

Un espíritu recorre las calles de Antofagasta y lo hace en forma de pisco sour. Las famosas jarras que repartían el clásico cóctel por las mesas de Tío Jacinto, ahora son botellas que viajan por toda la ciudad casi como un elixir para la memoria. Es uno de los sellos dejados por Mario Gutiérrez padre, fundador de un restaurante que sigue siendo parte del inventario de la calidad gastronómica en el Norte Grande. Ahora el formato es distinto, porque el reparto a domicilio es su alternativa. Los pescados y mariscos forman su razón de ser. Desde el área de los guisados, el Chupe de jaiba es un imperdible, lo mismo que los generosos trozos de Albacora grillada, que saben llegar a casa a la temperatura correcta. Lo mismo sucede con los Langostinos a la mantequilla, los surtidos de mariscos o el Congrio frito con agregados a elección. Una lista de preparaciones, entre otras tantas, cruzadas por la calidad de sus productos -frescos, de caleta- bajo un formato que tributa a la cocina costera chilena. Son más de 40 años de trayectoria que hoy llegan de otro modo a la mesa, pero bajo el mismo espíritu.

Beneficios para socios

Acreditando su calidad de socio CAV, tendrá derecho a un 10% de descuento en el valor de su cuenta. Por compras sobre $20.000 pesos pueden llevarse una botella de Bodega Volcanes de Chile Reserva carmenère 2018 o de Bodega Volcanes de Chile Reserva sauvignon blanc 2019, junto con el envío a domicilio.

Bodega Volcanes
Desde suelos de perfil volcánico repartidos por todo Chile surge una línea de vinos de marcada personalidad y vigor, que representan la amplia diversidad de terroir nacional.

*Descuento no acumulable con otras promociones que existan en el restaurante.
Descuento no aplicable para fechas especiales. Se considera una botella por pedido.
*Promoción botella gratis a los primeros 48 socios que realicen su pedido. CAV puede cambiar viña y etiqueta respectivamente.

Datos del Lugar

Dirección

Uribe 922, Antofagasta - Antofagast

TELÉFONO

Teléfono: +56 552228486 y 981740050

Horario

Toma de pedidos: viernes, sábados y domingos de 09.00 a 16.00 horas. Retiro en el local y reparto a domicilio (desde calle Zenteno hacia el sur). Costo del despacho: $ 3.000.