banner
RESTAURANT DEL MES | Antofagasta - enero

Tío Jacinto

Perla en el norte

Cambia sus formas, no así el sentido de calidad marina que lo guía desde hace más de cuatro décadas. Sabores costeros como pocos en Chile.

Pueden ser unos erizos rebosantes de intensidad; puede ser un filete de atún fresco y sin congelar como pocos en Chile, sin contar con porciones de albacora, lenguado o lo que el día entregue; tal vez un chupe de locos de esos  que no se olvidan, como la memoria de Mario Gutiérrez, fundador de este comedor hace más de cuatro décadas. Todo ese tiempo en Tío Jacinto ha sido el de apostar a una calidad sin tachas, donde el producto fresco resalta. Donde en los últimos años la segunda generación familiar ha mejorado detalles por aquí, postres por allá, sin salirse del camino tradicional de este pequeño comedor. Es, además, uno de los mejores expendios de vinos finos de  la ciudad y del Norte Grande, que en su afán de mejorar y aprovechando el encierro pandémico forzoso, se lanzaron a remodelar por completo sus formas. Mientras tanto, su reparto a domicilio es un hit, que ha permitido  extender su trabajo a la capital antofagastina: el mar más sabroso a las puertas de casa.

Beneficios para socios

Acreditando su calidad de socio CAV, tendrá derecho a un 10% de descuento en el valor de su cuenta, junto con una botella de J.Bouchon Reserva carmenère 2019 o Estampa Reserva viognier/chardonnay 2020, junto con el consumo o envío a domicilio.

J.Bouchon y Estampa
Dos viñas trabajando en una nueva manera de ver el vino, resaltando el terruño y la calidad de dos valles emblemáticos como son Maule y Colchagua.

*Descuento no acumulable con otras promociones que existan en el restaurante.
Descuento no aplicable para fechas especiales. Se considera una botella por pedido.
*Promoción botella gratis a los primeros 48 socios que realicen su pedido. CAV puede cambiar viña y etiqueta respectivamente.

Datos del Lugar

Dirección

Uribe 922, Antofagasta - Antofagasta

TELÉFONO

Teléfono: +56 552228486 y 981740050

Horario

Toma de pedidos: jueves a domingos de 09.00 a 16.00 horas. Retiro en el local y reparto a domicilio (desde calle Zenteno hacia el sur). Costo del despacho: $ 3.000.