banner
RESTAURANT DEL MES | Temuco - febrero

IN, Hotel Dreams

De Temuco al mundo

Un espacio consagrado a divertir a través de la comida. Una que muestra diversidad internacional, por medio de su menú y propuestas buffet en la capital de la Araucanía.

Se trata de un espacio de convergencia, pensado para todos los públicos posibles. Y, cómo no, si se trata del principal de los restaurantes de Casino Dreams Araucanía. Y es allí donde los gustos más diversos deben ser satisfechos. Es por eso que su carta juega con una grata selección de platos basados en productos del mar como cebiches, pesca a la plancha; a lo que se suma la generosidad de las carnes sureñas asadas: cordero, vacuno y cerdo. Infaltables las pastas y una serie de especialidades de autor, puestas en una carta que funciona de lunes a jueves. El fin de semana es el turno del buffet, donde la imaginación se vuelca a sabores de todo el mundo. En definitiva, trata de una propuesta enmarcada dentro de amplios espacios, que son pura comodidad, sumada a un servicio de alto nivel, que se distingue entre la oferta culinaria de la ciudad y por qué no decirlo, de toda la región.

Beneficios para socios

IN, Hotel Dreams
Presentando su credencial física o virtual vigente, el socio CAV tendrá derecho a un 20% de descuento en su cuenta de lunes a sábados y una botella gratis de Berberana Carta de Plata tempranillo o Bach Viña Extrísima Blanco Seco, para consumo liberado dentro del restaurante o para llevar.

*Descuento no acumulable con otras promociones que existan en el restaurante.
Promoción válida solo en formato almuerzo o cena.
*Se considera una botella por mesa. Este beneficio no aplica a menú ejecutivo o fechas especiales, para un máximo de 6 personas por mesa.
*Promoción botella gratis sujeta a stock limitado de 100 unidades. Pudiendo CAV cambiar viña y etiqueta respectivamente.

Datos del Lugar

Dirección

Av. Alemania 945, Temuco. - Temuco

TELÉFONO

Teléfono: +56 452379024

Horario

Lunes a domingos de 07.00 a 00.00 horas.