¿En qué consiste regalar una suscripción?

A quien tú quieras le entregaremos desde dos hasta tres botellas de vino de 750 cc., seleccionados previamente por nuestra Mesa de Cata, entidad compuesta por los periodistas especializados y sommelieres que desarrollan durante todo el año nuestra revista y la selección de etiquetas. Todo esto por el tiempo que estimes conveniente.

Junto con sus vinos, tu regalado recibirá revista LA CAV, con las últimas novedades del acontecer enogastronómico nacional, junto a la más acabada información para aprender sobre los vinos que estará recibiendo. Durante este periodo, él o ella serán SOCIOS CAV, por lo que podrá optar a todos los descuentos y beneficios disponibles en nuestro club, para disfrutar de la pasión por el vino.

Preguntas Frecuentes

REGALA PASIÓN POR EL VINO

Regala elegancia, sofisticación, comodidad, calidad y pasión por el vino. Esta pasión define y une a nuestra empresa y a nuestro Gran Club CAV. Disfrutamos en torno a una copa de vino, con la compañía de siempre. Pero siempre buscando nuevos experiencias y conocimientos del mundo vitivinícola. 

¿Sabes con quién quieres compartir esta pasión? Regala y disfruten estas vacaciones.

banner

Precios referenciales para despachos al Gran Santiago, en caso de ingresar otra región y/o comuna, podrá haber un cambio en el valor total por efecto de despacho.

Es requisito para regalar suscripción estar registrado en la página y haber iniciado sesión.

1 RESERVA + 1 GRAN RESERVA

Valor Mensual

$17.990

1 GRAN RESERVA + 1 PREMIUM

Valor Mensual

$22.990

1 RESERVA + 1 GRAN RESERVA + 1 ESPUMANTE

Valor Mensual

$24.990

1 RESERVA + 1 GRAN RESERVA + 1 PREMIUM

Valor Mensual

$25.990