Preguntas frecuentes

Si tienes más preguntas llámanos al 22 3938000

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¿Cómo me puedo suscribir?

  • Pagina web: http://www.lacav.cl/suscripciones
  • Tiendas (Costanera Center, Alto Las Condes, CavExpress Los Trapenses).
  • Ejecutiva de Suscripción: Llamando al 22 393 80 00, marcando la opción 2 y luego 1.

¿Puedo elegir mis vinos mensualmente?

La idea es que los vinos sean sorpresa, de manera que vivas una experiencia distinta todos los meses conociendo distintas viñas que el Club selecciona para ti, de acuerdo a la calidad y el recomendación que entrega nuestro Panel de Expertos de la Mesa de Cata de La CAV.

¿Puedo tener dos suscripciones?

No, sólo se puede asociar una suscripción por rut.

¿Puedo tener suscripción de sólo vinos tinto?

Si, existe la posibilidad de elegir que los vinos de la suscripción sean SÓLO TINTOS o STANDAR (incluye vinos blancos dentro de la selección).

¿Puedo elegir los vinos por cepa o viña?

Al momento de seleccionar la suscripción ideal para tí, se define sólo la categoría de vino a recibir. Dentro de estas categorías se encuentran: Reserva, Gran Reserva, Premium, Súper Premium, Espumante, no hay opción de elegir cepa o viña. Pero puedes entrar a nuestra tienda online y comprar directamente el vino que ya sabes es tu elección favorita.

¿Me puedo suscribir sólo a la revista?

No, las suscripciones consisten en el envío mensual de una selección de vinos junto a la revista y beneficios del club.

¿Es posible cambiar el tipo de suscripción?

Si, se puede cambiar de suscripción las veces que quiera.

  • Ingresando a MI CUENTA en la página web en la pestaña SUSCRIPCIÓN, opción UP GRADE.
  • Llamado a Servicio a cliente 22 3938000
  • Enviar correo solicitando el cambio a [email protected]

¿Puedo solicitar cambio de dirección mientras estoy de vacaciones?

Si, se puede realizar cambio de domicilio temporal, solicitándolo con 30 días de anticipación, llamando al 223938000 (Servicio a Cliente) o enviando un mail a [email protected]

¿Qué pasa si me cambio de casa?

Debe avisar con 30 días de anticipación, lo puede realizar a través de las siguientes opciones:.

  • Ingresando a su sesión en la pestaña donde se encuentra su nombre, opción MI CUENTA donde se desplegarán varias opciones de cambios y selecciona MI LIBRETA DE DIRECCIONES.
  • Llamado a Servicio a clientes 22 3938000
  • Enviar correo solicitando el cambio a [email protected]

¿Qué pasa si llegan mis vinos y no estoy?

Luego de la primera visita frustrada, se realiza un segundo intento en los días posteriores y si este segundo intento no se concreta, una ejecutiva se contactará para coordinar una nueva entrega. Si tienes duda al respecto, puedes llamar al 223938000 (Servicio a Cliente) o enviar un mail a [email protected]

¿Puedo recibir los vinos el mismo mes que me suscribo?

Si es posible, en este caso debes solicitar el envío de la selección del mes en curso, se realizará un cobro adicional y recibirás los vinos del mes durante la semana que se ingresa la solicitud.

¿Cuánto se demora en llegar el primer envío?

Dentro de los primeros 15 días hábiles del mes siguiente de haber realizado el primer pago de la suscripción.

¿Está incluido el valor del despacho?

El valor se encuentra incluido al momento de seleccionar la zona de entrega. El valor depende de la región y comuna.

¿Despachamos a todo Chile

Si, despachamos de Arica a Punta Arenas, incluyendo la zona insular. Consultas las tarifas por zona.

¿Cuáles son las formas de pago?

Existen 3 formas de pago

  • PAC (Descuento automático a cta.cte., cta. vista, cuenta Rut).
  • PAT (Descuento automáticos a tarjeta de créditos, Visa, Mastercard, Diners, American Express y Magna)
  • CONTADO, donde deberá cancelar el año completo.

 

¿Cuánto tiempo es el mínimo que debo estar en el club?

El tiempo mínimo es de 12 meses y se renueva automáticamente.

¿Cómo me puedo retirar del club?

Para dar de baja el servicio y retirarse del club debe enviar un contacto a través de la página, o bien enviando un mail directo a [email protected] o llamando directamente al 223938000 (opción Servicio a Cliente), y así generar la solicitud.