Preguntas frecuentes
Si tienes más preguntas llámanos al 22 3938000
Suscripciones
- Pagina web: http://www.lacav.cl/suscripciones
- Tiendas (Costanera Center, Mall Plaza los Dominicos, Parque Arauco).
- Ejecutivos de suscripción: Llamando al 22 3938000, marcando la opción 2 y luego 1.
Si, se puede cambiar de suscripción las veces que quiera.
- Ingresando a MI CUENTA en la página web en la pestaña SUSCRIPCIÓN, opción UP GRADE.
- Llamando a Servicio al Cliente +562 2393 8000
- Contactándonos por medio del Formulario Web en https://cav.cl/contact
Si, se puede realizar cambio de domicilio temporal, solicitándolo con 30 días de anticipación
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Debe avisar con 30 días de anticipación, lo puede realizar a través de las siguientes opciones:.
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Luego de la primera visita frustrada, se realiza un segundo intento en los días posteriores y si este segundo intento no se concreta, una ejecutiva se contactará para coordinar una nueva entrega. Si tienes duda al respecto, nos puedes contactar:
- Llamando a Servicio al Cliente +562 2393 8000
- Por medio del Formulario Web en https://cav.cl/contacto
Te notificaremos por correo electrónico cuando hayamos procesado exitosamente el pago y recibirás tu suscripción entre 4 y 10 días hábiles en RM y entre 9 y 17 días hábiles en Regiones, posteriores a la notificación.
Existen 3 formas de pago
- PAC (Descuento automático a cta.cte., cta. vista, cuenta Rut; exclusivo a través de ejecutivos).
- PAT (Descuento automáticos a tarjeta de créditos, Visa, Mastercard, Diners, American Express y Magna)
- CONTADO, donde deberá cancelar el año completo.
Para dar de baja el servicio y retirarse del club debe solicitarlo:
- Llamado a Servicio al Cliente +562 2393 8000
- Contactándonos por medio del Formulario Web en https://cav.cl/contacto
Comprar en tienda web
- Gran variedad de productos: En nuestra tienda web te ofrecemos nuestro mayor portafolio de vinos, licores y accesorios.
- Precios y ofertas exclusivas: A través de la web ofrecemos descuentos especiales y exclusivos todos los meses.
- Despacho a domicilio: Despachamos a todos Chile a la comodidad de tu hogar o de tu lugar de trabajo (el que tu elijas). Con altos niveles de cumplimiento y satisfacción al cliente.
- Compras seguras: CAV garantiza la seguridad de tu información en todo el proceso de compra a través del sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares más altos de seguridad web.
- Toda la información antes de comprar: Por internet podrás comprar e informarte completamente de lo que estás comprando, tanto en vinos, licores, accesorios y otros.
- 1.- Regístrate en la página web
- 2.- Selecciona y agrega los productos que quieras a tu carrito de compra.
- 3.- Si tienes algún cupón actívalo en el carrito de compra.
- 4.- Revisa y acepta los términos y condiciones.
- 4.- Elige la dirección a dónde quieres recibir tus productos (aconsejamos hogar en caso de haber alguien para recibir los productos o la dirección de trabajo).
- 5.- Anda al botón de pagar, elige tu medio de pago y sigue el proceso según tu medio de pago.
- 6.- Recibirás un mail nuestro con la información de tu compra, debes guardar este comprobante.
- Tarjetas bancarias: Puedes usar estas tarjetas de crédito:
- Visa
- Mastercard
- American Express
- Diners Club International
Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no permiten el uso de cuotas.
- RedCompra: Puedes comprar con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Esta modalidad es fácil y simple, solo ingresa los datos y la clave respectiva.
- CAV.cl usa como sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), el cual es el estándar para transacciones electrónicas seguras, este sistema es usado por las empresas más importantes del mundo respecto a e-commerce. Con esto tu información estará segura en todo momento.
- En CAV.cl nos comprometemos con la seguridad de tu información, desde que te registras, ingresas al club o hasta que recibes tus productos en la puerta de tu casa.
- Al momento de registrarte en la página web, te solicitamos una serie de información, tal como nombre, dirección electrónica, dirección física y RUT. En ningún momento esta información será entregada a terceros.
- Usualmente no disponemos de “links” a otros sitios web pero en el caso de contener alguno, CAV.cl no se hace responsable de las prácticas de seguridad o privacidad de esos sitios.
- El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a Ley N° 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación:
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Despachos
Nuestros tiempos de despacho son:
- Santiago: 7 días hábiles
- Arica: 7 días hábiles
- Coyhaique: 9 días hábiles
- Punta Arenas: 12 días hábiles
- Otras regiones: 7 días hábiles
Para las localidades descritas en este Link, dependemos de la frecuencia de visita, lo cual podría modificar algunos plazos de entrega. En caso de cualquier duda:
- Llamar a Servicio al Cliente +562 2393 8000
- Contáctanos por medio del Formulario Web en https://cav.cl/contacto
Se excluyen los días domingos y festivos.
Las Compras realizadas de lunes a jueves después de las 16:00 hrs, serán consideradas como compras efectuadas el día siguiente.
Las compras realizadas los viernes a partir de las 16:00 hrs, hasta el domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente.
Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
Para compras en días Cyber Day, Cyber Monday, al momento de hacer la compra el sistema le dará el tiempo estimado de entrega.
En CAV.cl todas nuestras compras funcionan con despacho a domicilio, Primero debes seleccionar el punto de despacho creada en tu libreta de direcciones y una vez confirmada tu compra nos encargaremos de enviar tu pedido.
- Hoy contamos con despachos con flota propia y tercerizada.
- Los transportes utilizados son: CAV, DHL ecomerce, Blue express.
Si, tenemos cobertura a nivel nacional la cual puedes revisar el siguiente Link.
Hay despachos internacionales: No, no disponemos de envíos fuera del territorio nacional.
- Las entregas se realizan entre las 9:00 y las 20:00, dentro de los tiempos contemplados en tu matriz de tránsito.
- Todos nuestros despachos llegan en cajas CAV, con cinta de embalaje CAV, completamente sellado, envolvemos nuestras botellas y accesorios en cajas de cartón para minimizar los daños de nuestros productos en el traslado. “No debes recepcionar si esto no es así”,
- Recomendamos siempre verificar la dirección ingresada en la solicitud de compra en CAV.cl
- Nuestras vías de transporte realizaran hasta 3 intentos de entrega si no logramos ubicarte, si al tercer intento no logramos entregar, tu caja será retornada a base.
- En caso de que uno o más vinos tengan problemas técnicos, contáctanos para revisar la situación y ver una solución rápidamente para que así puedas disfrutar tu producto.
- Llamando a Servicio al Cliente +562 2393 8000
- Contáctanos por medio del Formulario Web en https://cav.cl/contacto
Para minimizar errores y aumentar la seguridad, una vez efectuada la compra NO podemos cambiar la fecha de entrega ni la dirección.
En estos casos por favor contáctanos para revisar tu orden y así poder darte la mejor solución:
- Llamando a Servicio al Cliente +562 2393 8000
- Por medio del Formulario Web en https://cav.cl/contacto
Debes verificar primero que la caja venga completamente sellada con cintas CAV, de lo contrario no debes recepcionar el pedido.
En caso que tu pedido venga incompleto, te debes comunicar con servicio al cliente para obtener la información completa de tu caso y la mejor solución acorde a su disponibilidad.
Post venta
- En Club de Amantes del vino, lo que más nos importa es que disfrutes y vivas la pasión por el vino de la mejor manera posible. Por esto mismo, si tienes algún problema con tu producto estaremos dispuestos a ayudarte en lo posible para que disfrutes como corresponde. Aquí te presentamos los distintos casos de cambios y devoluciones:
- Siempre tienes derecho a rechazar tu pedido y reclamar por el motivo del rechazo.
- En caso de devolución de una compra de productos bebestibles, por la naturaleza del producto, es condición necesaria que no haya sido abierto y que conserve su sellado y embalaje original.
- En caso de tener un problema técnico con tu vino o bebestible (es decir avinagrado, efervescencia inadecuada, acorchado u otro) contáctate con servicio al cliente para revisar tu caso.
- En caso de querer devolver un vino abierto por disconformidad (fuera de aspectos técnicos, como efervescencia inadecuada, vino avinagrado u otros), será mediado por el equipo de Servicio al Cliente quien ayudará y asesorará en caso de ser necesario.
- En caso de desperfecto o inconformidad de accesorios, se cumple la garantía de 90 días desde la recepción del producto para velar por el cambio de este y así entregar un producto adecuado.
- Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la boleta, una copia de esta, guía de despacho u otro comprobante de compra para hacer válida cualquier devolución o cambio respectivo.
Mi cuenta
- En caso de olvidar la clave de tu sesión, puedes cambiarla por una nueva. En estos casos, te enviaremos a tu mail una nueva clave temporal la cual tendrás que usar para ingresar a tu sesión y de ahí hacer el cambio respectivo de tu clave.
- En caso de querer cambiar la clave para aumentar la seguridad de tu cuenta y tu información privada, solo debes ingresar a la sesión “Mi Muro” y la columna de mano izquierda verás dentro de las últimas opciones “Actualizar Contraseña” en donde podrás en simples pasos cambiar tu código de ingreso. De igual manera podrás cambiar tus datos personales en la sesión “Datos Personales” o “Mis direcciones” dependiendo de tu intensión de cambio.
- Para efectos de cambio de dirección en la sección de mi sesión en la página web, esto es únicamente para cambio de dirección para compras web, es decir que no influye en la dirección de despacho de tu suscripción.
Formulario de contacto
Servicio al cliente
- Atención Telefónica +562 2393 8000
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