Preguntas frecuentes

Si tienes más preguntas llámanos al 22 3938000

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Suscripciones

  • Pagina web: http://www.lacav.cl/suscripciones
  • Tiendas (Costanera Center, Alto Las Condes, CavExpress Los Trapenses).
  • Ejecutiva de Suscripción: Llamando al 22 393 80 00, marcando la opción 2 y luego 1.
La idea es que los vinos sean sorpresa, de manera que vivas una experiencia distinta todos los meses conociendo distintas viñas que el Club selecciona para ti, de acuerdo a la calidad y el recomendación que entrega nuestro Panel de Expertos de la Mesa de Cata de La CAV.
No, sólo se puede asociar una suscripción por rut.
Si, existe la posibilidad de elegir que los vinos de la suscripción sean SÓLO TINTOS o STANDAR (incluye vinos blancos dentro de la selección).
Al momento de seleccionar la suscripción ideal para tí, se define sólo la categoría de vino a recibir. Dentro de estas categorías se encuentran: Reserva, Gran Reserva, Premium, Súper Premium, Espumante, no hay opción de elegir cepa o viña. Pero puedes entrar a nuestra tienda online y comprar directamente el vino que ya sabes es tu elección favorita.
No, las suscripciones consisten en el envío mensual de una selección de vinos junto a la revista y beneficios del club.

Si, se puede cambiar de suscripción las veces que quiera.

  • Ingresando a MI CUENTA en la página web en la pestaña SUSCRIPCIÓN, opción UP GRADE.
  • Llamado a Servicio a cliente 22 3938000
  • Enviar correo solicitando el cambio a [email protected]
Si, se puede realizar cambio de domicilio temporal, solicitándolo con 30 días de anticipación, llamando al 223938000 (Servicio a Cliente) o enviando un mail a [email protected]

Debe avisar con 30 días de anticipación, lo puede realizar a través de las siguientes opciones:.

  • Ingresando a su sesión en la pestaña donde se encuentra su nombre, opción MI CUENTA donde se desplegarán varias opciones de cambios y selecciona MI LIBRETA DE DIRECCIONES.
  • Llamado a Servicio a clientes 22 3938000
  • Enviar correo solicitando el cambio a [email protected]
Luego de la primera visita frustrada, se realiza un segundo intento en los días posteriores y si este segundo intento no se concreta, una ejecutiva se contactará para coordinar una nueva entrega. Si tienes duda al respecto, puedes llamar al 223938000 (Servicio a Cliente) o enviar un mail a [email protected]
Si es posible, en este caso debes solicitar el envío de la selección del mes en curso, se realizará un cobro adicional y recibirás los vinos del mes durante la semana que se ingresa la solicitud.
Dentro de los primeros 15 días hábiles del mes siguiente de haber realizado el primer pago de la suscripción.
El valor se encuentra incluido al momento de seleccionar la zona de entrega. El valor depende de la región y comuna.
Si, despachamos de Arica a Punta Arenas, incluyendo la zona insular. Consultas las tarifas por zona.

Existen 3 formas de pago

  • PAC (Descuento automático a cta.cte., cta. vista, cuenta Rut; exclusivo a través de ejecutivos).
  • PAT (Descuento automáticos a tarjeta de créditos, Visa, Mastercard, Diners, American Express y Magna)
  • CONTADO, donde deberá cancelar el año completo.

 

El tiempo mínimo es de 12 meses y se renueva automáticamente.
Para dar de baja el servicio y retirarse del club debe enviar un contacto a través de la página, o bien enviando un mail directo a [email protected] o llamando directamente al 223938000 (opción Servicio a Cliente), y así generar la solicitud.

Comprar en tienda web

  • Gran variedad de productos: En nuestra tienda web te ofrecemos nuestro mayor portafolio de vinos, licores y accesorios.
  • Precios y ofertas exclusivas: A través de la web ofrecemos descuentos especiales y exclusivos todos los meses.
  • Despacho a domicilio: Despachamos a todos Chile a la comodidad de tu hogar o de tu lugar de trabajo (el que tu elijas). Con altos niveles de cumplimiento y satisfacción al cliente.
  • Compras seguras: CAV garantiza la seguridad de tu información en todo el proceso de compra a través del sistema SSL (Security Socket Layer) uno de los estándares más altos de seguridad web.
  • Toda la información antes de comprar: Por internet podrás comprar e informarte completamente de lo que estás comprando, tanto en vinos, licores, accesorios y otros.
  • 1.- Regístrate en la página web
  • 2.- Selecciona y agrega los productos que quieras a tu carrito de compra.
  • 3.- Si tienes algún cupón actívalo en el carrito de compra.
  • 4.- Revisa y acepta los términos y condiciones.
  • 4.- Elige la dirección a dónde quieres recibir tus productos (aconsejamos hogar en caso de haber alguien para recibir los productos o la dirección de trabajo).
  • 5.- Anda al botón de pagar, elige tu medio de pago y sigue el proceso según tu medio de pago.
  • 6.- Recibirás un mail nuestro con la información de tu compra, debes guardar este comprobante.
  • Tarjetas bancarias: Puedes usar estas tarjetas de crédito:
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
    • Diners Club International

Las tarjetas de crédito emitidas en el extranjero no permiten el uso de cuotas.

  • RedCompra: Puedes comprar con cualquier tarjeta de débito de banco nacional. Esta modalidad es fácil y simple, solo ingresa los datos y la clave respectiva.
  • CAV.cl usa como sistema de seguridad SSL (Secure Socket Layer), el cual es el estándar para transacciones electrónicas seguras, este sistema es usado por las empresas más importantes del mundo respecto a e-commerce. Con esto tu información estará segura en todo momento.
  • En CAV.cl nos comprometemos con la seguridad de tu información, desde que te registras, ingresas al club o hasta que recibes tus productos en la puerta de tu casa.
  • Al momento de registrarte en la página web, te solicitamos una serie de información, tal como nombre, dirección electrónica, dirección física y RUT. En ningún momento esta información será entregada a terceros.
  • Usualmente no disponemos de “links” a otros sitios web pero en el caso de contener alguno, CAV.cl no se hace responsable de las prácticas de seguridad o privacidad de esos sitios.
  • El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a Ley N° 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Asimismo, si deseas modificar tu información personal, lo puedes hacer utilizando algunos de los siguientes canales de comunicación:

Despachos

En CAV.cl todas nuestras compras funcionan con despacho a domicilio, Primero debes seleccionar el punto de despacho creada en tu libreta de direcciones y una vez confirmada tu compra nos encargaremos de enviar tu pedido.

  • Hoy contamos con despachos con flota propia y tercerizada.
  • Los transportes utilizados son: CAV, DHL ecomerce, Blue express.

Si, tenemos cobertura a nivel nacional la cual puedes revisar el siguiente Link.

Hay despachos internacionales: No, no disponemos de envíos fuera del territorio nacional.

Nuestros tiempos de despacho son:

  • Santiago: 2 días hábiles
  • Arica: 7 días hábiles
  • Coyhaique: 9 días hábiles
  • Punta Arenas: 12 días hábiles
  • Otras regiones: 4 días hábiles

Para las localidades descritas en el link de más abajo, dependemos de la frecuencia de visita, lo cual podría modificar algunos plazos de entrega. En caso de cualquier duda, contactar a Servicio al Cliente al (por mail al: [email protected] o por teléfono: 2 2393 8000) Link.  

Se excluyen los días domingos y festivos.
Las Compras realizadas de lunes a jueves después de las 16:00 hrs, serán consideradas como compras efectuadas el día siguiente.
Las compras realizadas los viernes a partir de las 16:00 hrs, hasta el domingo, serán consideradas como compras efectuadas el día lunes o día hábil siguiente.
Las compras realizadas los días festivos serán consideradas como compras efectuadas el día hábil siguiente.
Para compras en días Cyber Day, Cyber Monday se mantiene el tiempo de despacho de 15 días hábiles desde el día de la compra.

  • En caso de que uno o más vinos tengan problemas técnicos contáctanos (por mail al: [email protected] o por teléfono: 2 2393 8000) para revisar la situación y ver una solución rápidamente para que así puedas disfrutar tu producto.
  • En todos nuestros despachos, envolvemos nuestras botellas y accesorios en cajas de cartón para minimizar los daños de nuestros productos en el traslado.
  • Todos nuestros despachos llegan en cajas CAV, con cinta de embalaje CAV, completamente sellado, “no debes recepcionar si esto no es así”.
  • Nuestras vías de transporte realizaran hasta 3 intentos de entrega si no logramos ubicarte, si al tercer intento no logramos entregar, tu caja será retornada a base.
  • Las entregas se realizan entre las 9:00 y las 20:00, dentro de los tiempos contemplados en tu matriz de tránsito.
  • Recomendamos siempre verificar la dirección ingresada en la solicitud de compra en CAV.cl

Para minimizar errores y aumentar la seguridad, una vez efectuada la compra NO podemos cambiar la fecha de entrega ni la dirección.

En estos casos por favor contactar a servicio al cliente para revisar tu orden y así poder darte la mejor solución (por mail al: [email protected] o por teléfono: 2 2393 8000).

Debes verificar primero que la caja venga completamente sellada con cintas CAV, de lo contrario no debes recepcionar el pedido.

En caso que tu pedido venga incompleto, te debes comunicar con servicio al cliente para obtener la información completa de tu caso y la mejor solución acorde a su disponibilidad. 

Post venta

  • En Club de Amantes del vino, lo que más nos importa es que disfrutes y vivas la pasión por el vino de la mejor manera posible. Por esto mismo, si tienes algún problema con tu producto estaremos dispuestos a ayudarte en lo posible para que disfrutes como corresponde. Aquí te presentamos los distintos casos de cambios y devoluciones:
  • Siempre tienes derecho a rechazar tu pedido y reclamar por el motivo del rechazo.
  • En caso de devolución de una compra de productos bebestibles, por la naturaleza del producto, es condición necesaria que no haya sido abierto y que conserve su sellado y embalaje original.
  • En caso de tener un problema técnico con tu vino o bebestible (es decir avinagrado, efervescencia inadecuada, acorchado u otro) contáctate con servicio al cliente para revisar tu caso.
  • En caso de querer devolver un vino abierto por disconformidad (fuera de aspectos técnicos, como efervescencia inadecuada, vino avinagrado u otros), será mediado por el equipo de Servicio al Cliente quien ayudará y asesorará en caso de ser necesario.
  • En caso de desperfecto o inconformidad de accesorios, se cumple la garantía de 90 días desde la recepción del producto para velar por el cambio de este y así entregar un producto adecuado.
  • Para hacer efectiva la garantía se debe presentar la boleta, una copia de esta, guía de despacho u otro comprobante de compra para hacer válida cualquier devolución o cambio respectivo.
Puedes revisar la boleta de tus compras en tu usuario en CAV.cl. Solo debes ingresar a tu cuenta en CAV.cl, luego ir a “Mis Compras”, luego se desplegará una listar de tus ordenes efectuadas en donde podrás ver en la penúltima columna un símbolo que te permitirá descargar la boleta respectiva a esa compra.

Mi cuenta

Solo debes ingresar algunos datos y podrás acceder a beneficios exclusivos y ofertas especiales. Además, podrás crear listas de productos deseados, revisar tu historial de compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas.
  • En caso de olvidar la clave de tu sesión, puedes cambiarla por una nueva. En estos casos, te enviaremos a tu mail una nueva clave temporal la cual tendrás que usar para ingresar a tu sesión y de ahí hacer el cambio respectivo de tu clave.
  • En caso de querer cambiar la clave para aumentar la seguridad de tu cuenta y tu información privada, solo debes ingresar a la sesión “Mi Muro” y la columna de mano izquierda verás dentro de las últimas opciones “Actualizar Contraseña” en donde podrás en simples pasos cambiar tu código de ingreso. De igual manera podrás cambiar tus datos personales en la sesión “Datos Personales” o “Mis direcciones” dependiendo de tu intensión de cambio.
  • Para efectos de cambio de dirección en la sección de mi sesión en la página web, esto es únicamente para cambio de dirección para compras web, es decir que no influye en la dirección de despacho de tu suscripción.

Servicio al cliente