banner
RESTAURANT DEL MES | Vitacura - abril

La Bodeguita de Miguel Torres

Una cocina para los vinos

La comida local en su mejor expresión para acompañar cada copa.

En una ubicación privilegiada en el eje de Alonso de Córdova, en la cercanías de Vespucio, el restaurante de la viña Miguel Torres en la capital se yergue en una luminosa y vidriada locación, de amplios espacios, que cuenta además con una tienda de tránsito obligado antes del ingreso al restaurante, que merece el paso por la cantidad de productos que ofrece, que va más allá de los vinos de Miguel Torres Chile y Torres España, y que tiene la gracia que está disponible también en el restaurante a precio de tienda, y en esta oportunidad con un descuento especial para los socios de La Cav. La cocina de La Bodeguita de Miguel Torres se autodefine como “comida de producto local para el vino”, lo que declara la importancia del vino en medio de la carta, que recorre elementos propios del país en clave internacional, como son los llamados imperdibles, donde están la Lisa a la Teja, plato típico del valle del Maule; el Pejerrey al Dedo, sobre salsa de ají y leche de tigre; el Lomo a la Brasas, acompañado de polenta cremosa y chancho en piedra; la Pasta Rellena con pino de cochayuyo y el Osobuco de Ternera con puré de poroto pallar, además de muchísimos entrantes como Empanada de Jaiba, Croquetas de Prieta y Ostras Chilotas, entre otras. Ponga un ojo, o los dos, en su carta de vinos. Hay muchos imperdibles a precios bastante razonables.

Beneficios para socios

Descuento del 20% por consumo en el local. El beneficio incluye una botella de regalo de Santa Digna Chardonnay o Carmenere..

Viña Miguel Torres
La tradicional viña de Curicó no solo mantiene su alma pionera en la zona, sino que ha demostrado consistencia en su calidad por cerca de las cuatro décadas desde su llegada a Chile.

*Descuento no acumulable con otras promociones que existan en el restaurante.
Descuento no aplicable para fechas especiales. Se considera una botella por pedido.
*Promoción botella gratis a los primeros 48 socios que realicen su pedido. CAV puede cambiar viña y etiqueta respectivamente.

Datos del Lugar

Dirección

Alonso de Córdova 4280 - Vitacura

TELÉFONO

Teléfono: +56 22264 9280 /+569 63272568

Horario

Martes a sábados 13.00 a 22.00 horas