banner
RESTAURANT DEL MES | Puerto Varas - octubre

La Forja parrilla

Protagonistas de la carne

En un espacio bien conocido para comedores de carne, este comedor busca con sus cortes especiales e importados, marcar presencia regional. Ojo a su carta de vinos.

Recién abrió en julio pasado, pero en un sitio que los puertovarinos asocian, con facilidad, a un comedor de carnes. En los inicios de la ruta a Ensenada, sus grandes espacios y su aura de quincho, convierten a La Forja en un sitio cálido, más si se trata de una parrilla que busca ganarse el respeto de la comunidad. La lista de platos es grande, entre crudos, lenguas y vegetales parrillados con esmero, a modo de entrada. Son los fondos los que aportan distinción, gracias a cortes vacunos importados desde Estados Unidos, cuya especial infiltración grasa es una de sus cualidades. Lomo vetado en dos tamaños, asados de tira o la entraña, figuran estelares, lo mismo que un cuadro de hamburguesas y una buena lista de
guarniciones. Cerrando, su amplia y diversa carta de vinos -este octubre tienen su primera cena maridaje- da un complemento ideal para un sitio con ganas de ser un protagonista en la región.

 

Beneficios para socios

Descuento del 10% en el total de la cuenta. El beneficio incluye una botella de Viña Morandé
Selección de Viñedos carmenère o chardonnay, para consumo liberado dentro del restaurante o para llevar.

VIÑA MORANDÉ
Una de las marcas icónicas de la vitivinicultura contemporánea, desde terruños seleccionados y con un cuidado trabajo enológico, sabe combinar calidad, diversidad y sentido masivo.

Sólo con reserva previa, presentando credencial de socio CAV. Descuento no acumulable con otras promociones que existan en el restaurante, no aplica para fechas especiales y excluye propinas. No aplica para menús especiales.
Se considera una botella por mesa, independiente de la cantidad de socios presentes en ella y según disponibilidad. 
Botella gratis hasta agotar stock de 24 unidades. CAV puede cambiar viña y etiqueta respectivamente.

Consumo mínimo de $15.000 por persona

Datos del Lugar

Dirección

Ruta 225; km 1.5, camino a Ensenada - Puerto Varas

TELÉFONO

Teléfono: +56 65 223 2323

WHATSAPP

+56957750796

Horario

lunes a sábados de 12.00 a 22.00 horas. Domingos de 12.00 a 18.00 horas