banner
RESTAURANT DEL MES | Santiago - noviembre

Willimapu

Gastronomía ancestral

Un verdadero suceso de la cocina tradicional williche que ha revolucionado a los golosos patrimoniales

Cocina williche, con productos de la Isla Tenglo y La Vara, es lo que ofrece la familia Loncomilla Quintul en el Persa Víctor Manuel del barrio Franklin. Un local familiar con cocina a la vista, que se ha vuelto un favorito de quienes gustan de la gastronomía propia de la cultura mapuche de la zona más austral de nuestro país, frente a la costa de Angelmó, para tener una referencia. Dentro de los imperdibles están el Pulmay y la Cazuela de Mar y Tierra. En el caso del primero, se trata de un curanto en olla con mariscos, carne ahumada, longaniza, pollo, papa y los tradicionales milcao y chapalele. Hay que disponerse a llegar temprano pues se trata de uno de los platos que se agota rápidamente. El segundo plato, como su nombre lo indica, mezcla marisco con carne ahumada pasando por papas, zapallo y cochayuyo entre otros. También está el Arroz Mar y Tierra con marisco, carne ahumada, longaniza y piure, y el clásico Kangkatu, el un cancato de trucha asada, acompañado de papas, tomate y queso. En lo dulce tampoco se queda atrás, así que puede optar 
entre la Torta Meli (de cuatro sabores); Zegiñ, un volcán de chocolate acompañado de harina tostada; y el Kuchen de frutos del Wallmapu con arándanos, murta, frambuesa y maqui. Un verdadero regreso culinario a nuestras raíces.

Beneficios para socios

Descuento del 20% presencial. El beneficio incluye una botella de regalo de Caliterra Reserva Sauvignon blanc 2020 o cabernet sauvignon 2020.

CALITERRA
Esta viña es el resultado de la fusión entre “calidad” y “tierra”, así como de una filosofía vitivinícola sustentable, raíces chilenas y las profundas tradiciones del Valle de Colchagua. 

Presentando su credencial, el socio CAV tendrá derecho a un descuento en el valor de su cuenta y a una botella de regalo para consumo en el lugar o para llevar.

*Descuento no acumulable con otras promociones que existan en el restaurante.
Descuento no aplicable para fechas especiales. Se considera una botella por mesa, independiente de la cantidad de socios presentes en ella y según disponibilidad. No incluye costo de envío.
*Promoción botella gratis a los primeros 48 socios que realicen su pedido. CAV puede cambiar viña y etiqueta respectivamente.

Consumo mínimo de $15.000 por persona.

Datos del Lugar

Dirección

Víctor Manuel 2250, Local 4, Galería Curtiembre, Mercado Persa Víctor Manuel - Santiago

TELÉFONO

Teléfono: +56 +56 984976269

Horario

sábados, domingos y festivos 10.00 a 18.00 horas