Cena icónica Las Pizarras en Matsuri

FECHA

27 de mayo del 2025

HORARIO

20:00

DIRECCIÓN

Hotel Mandarin Oriental, terraza Senzo

Cupos

30

VALOR SOCIO

$106.000

VALOR NORMAL

$180.000

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN:

CONTÁCTANOS

Descubre lo mejor de Aconcagua Costa

Una experiencia única donde el carácter Las Pizarras, uno de los vinos íconos de Viña Errázuriz, se encuentra con la precisión y elegancia de la cocina asiática-latinoamericana.

Te invitamos a una cena exclusiva en Matsuri, el prestigioso restaurante del Hotel Mandarin Oriental, Santiago, para descubrir las expresiones más refinadas del terroir de Aconcagua Costa, con una degustación vertical de Las Pizarras Chardonnay, Pinot Noir y Syrah.

Cada vino será maridado cuidadosamente con un menú de alta gastronomía, diseñado para resaltar la complejidad, mineralidad y evolución de estas etiquetas excepcionales. La actividad será dirigida por Ana María Barahona, directora de la revista La CAV, en compañía del enólogo jefe de Viña Errázuriz, Tomás Muñoz.

Una velada imperdible para los amantes del vino y la buena mesa.

 

*Se debe informar con al menos 7 días de antelación sobre cualquier restricción alimentaria, luego de este plazo no se podrán realizar cambios en el menú. 

 

** Para comprar este evento debes estar registrado
Compra Aquí Recomendar Evento