¡Cocina en Vivo!: Aprende, Cocina y Comparte en Concón

FECHA

22 de mayo del 2026

HORARIO

20:00

DIRECCIÓN

Reñaca norte 265

Cupos

18

VALOR SOCIO

$50.000

VALOR NORMAL

$82.000

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN:

CONTÁCTANOS 954851974

Una experiencia culinaria para descubrir Italia desde sus recetas más icónicas, cocinando paso a paso.

Italia no se aprende leyendo recetas, se vive cocinando. En ¡Cocina en Vivo!: Aprende, Cocina y Comparte, te invitamos a meterte a la cocina de verdad: manos en la masa, fuego encendido y sabores que se construyen desde cero.

Esta clase está pensada para que entiendas el “por qué” de cada preparación, no solo el “cómo”. Vas a trabajar técnicas clave de la cocina italiana, reconocer ingredientes y descubrir cómo lograr equilibrio, textura y profundidad en cada plato, en un formato cercano, entretenido y muy participativo.

El sello especial lo pone Viña Tres Palacios, con una selección de vinos que acompañan la experiencia y te muestran, en la práctica, cómo un buen maridaje puede cambiarlo todo. No es solo cocinar: es aprender a combinar, a probar y a disfrutar con intención.

 

En Concón, en un ambiente relajado y lleno de buena energía, esta es una invitación a salir de lo típico, compartir y llevarte herramientas reales para replicar en tu propia cocina.

** Para comprar este evento debes estar registrado
Compra Aquí Recomendar Evento