Olam presenta a Ocyá

FECHA

30 de mayo del 2024

HORARIO

21:00

DIRECCIÓN

45 by Director Hotel: Carmencita 45, Barrio El Golf, Las Condes,

Cupos Totales

25

Cupos Disponibles

21

VALOR SOCIO

$94.200

VALOR NORMAL

$132.000

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN:

CONTÁCTANOS

Una experiencia que trae a la mesa lo mejor de Latinoamérica

Olam Presenta, el exclusivo ciclo de cenas en las que el chef Sergio Barroso elabora un menú especial junto a destacados chefs de diversos países de América Latina, ahora tiene el agrado de recibir el jueves 30 de mayo la propuesta de Ocyá y a quien comanda sus fogones, Gerônimo Athuel.

Esta instancia será una gran alegoría al mar, dado que ambos -Olam, reconocido restaurante de Santiago N°68 en el lista 50 Best Latam, y Ocyá, premiada cocina ubicada en Río de Janeiro, Brasil, entrando el año pasado también a dicho ránking para ocupar el puesto N°96- ponen acento en pescados y mariscos, dejando que el producto se luzca, por lo que sus recetas carecen de pretensiones, pero son ejecutadas con maestría para alcanzar sabores especiales y elegantes. Acorde a esto, el maridaje estará a cargo de los frescos y costeros vinos de Viña Leyda.

La esencia de estos fogones brasileños son los aperitivos, que se dividen en varias categorías -crudas, a la parrilla y crujientes- siendo el pescado el principal, mientras que los platos están realzados por combinaciones de sabores innovadores. Y es que Gerônimo, además de cocinero, es pescador y defensor de la sostenibilidad, por lo que traerá a Olam su profundo respeto por el océano, presentando recetas que son un homenaje a la pesca artesanal y a las técnicas respetuosas con el medio ambiente.

Olam Presenta es una instancia creada por Sergio Barroso con el fin de compartir y disfrutar la pasión por la gastronomía mediante esta serie de cenas que persiguen trascender las fronteras culinarias para conectar a los amantes del buen comer con los cocineros más destacados de la escena local.

Precio especial socios CAV, incluye propina.

 *EVENTO EXTERNO. No aplica descuento por categorías CAV+

Este evento no es organizado por el equipo CAV.

** Para comprar este evento debes estar registrado
Compra Aquí Recomendar Evento