Vertical de Altazor: la evolución de un ícono

AGOTADO

FECHA

19 de marzo del 2025

HORARIO

20:00

DIRECCIÓN

Isidora Goyenechea 2890, Las Condes

Cupos

30

VALOR SOCIO

$80.000

VALOR NORMAL

$140.000

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN:

CONTÁCTANOS

Cata + maridaje

Descubre la historia y la evolución de uno de los grandes vinos chilenos recientemente elegido por nuestro panel como uno de los mejores vinos del año, en una cata exclusiva con maridaje en restaurante Aligot.

Esta experiencia estará a cargo de Rafael Urrejola, Director Técnico de la viña y ganador del premio Enólogo del Año por la Mesa de Cata 2025, y Ana María Barahona, Directora de Revista La CAV. 

Vinos a degustar:

Undurraga TH Riesling 2013 (vino fuera de mercado. Exclusivo de la cava de la viña).

Altazor 2016, 2018, 2021 (ganador de la Mesa de Cata 2025 con 99 puntos) y 2022.

Finalizamos con la base de la cosecha 2024 de este gran cabernet sauvignon de Pirque.

Una oportunidad única para conocer de primera mano la evolución de Altazor, guiada por dos referentes del mundo del vino, con un maridaje especialmente diseñado para realzar cada copa.

Cupos limitados. ¡Reserva tu lugar y sé parte de esta cata excepcional!

*Se debe informar con al menos 7 días de antelación sobre cualquier restricción alimentaria, luego de este plazo no se podrán realizar cambios en el menú. 

Recomendar Evento

AGOTADO

Los cupos para este evento ya están agotados.

banner