banner
RESTAURANT DEL MES | Vitacura - enero

Vietnam Discovery Vitacura

De París a Saigón

La auténtica propuesta de gastronomía vietnamita en Vitacura.

Debutó hace más de una década en pleno barrio Patronato, en la comuna de Recoleta, al interior de una típica casa de fachada continua ubicada en Loreto 324 como la única alternativa - verdadera- de comida vietnamita en la capital, obligó a un peregrinaje permanente hasta sus  mesas, casi siempre muy demandadas. Pero hace un tiempo optó por abrir un nuevo local en  Vitacura para sus fans del Barrio Alto. 
Durante estos años han ido perfeccionando sus recetas como parte de una constante búsqueda  de materias primas de primera línea encantando a quienes se animan a explorar su visión  gastronómica, que tiene como “base recetas de origen familiar y por ende 100% tradicionales". 
Cabe destacar que ya hace un tiempo han cambiado su carta e incorporado platos sin gluten,  como el Pad Viet Vegetariano (verduras de la estación salteadas al wok en salsa de ostras en  fideos anchos de arroz) y el Tofu al Curry. También ofrecen las tradicionales sopas Pho, como la  de Lomo liso y Osobuco y la de Camarón y Congrio, además de los clásicos platos de Arroz  Saigonés, Bè Bun Lomo, Cordero Satay, Costillas de Cerdo, Pat Viet Camarón y Pollo al Curry  Amarillo.
Entre los postres, vale la pena su versión del Fondant de Chocolate y, como no, el arroz dulce  vietnamita. Una experiencia cien por cien oriental y recomendable.

Beneficios para socios

Descuento del 25% por consumo en el local. El beneficio incluye una botella de regalo de Morandé Estate Reserve sauvignon blanc o carmenère..

Viña Morandé
Una bodega que se caracteriza por la innovación y por la búsqueda de calidad, con vinos que van desde el valle del Limarí hasta el Itata. Una diversidad a toda prueba.

*Descuento no acumulable con otras promociones que existan en el restaurante.
Descuento no aplicable para fechas especiales. Se considera una botella por pedido.
*Promoción botella gratis a los primeros 48 socios que realicen su pedido. CAV puede cambiar viña y etiqueta respectivamente.

Datos del Lugar

Dirección

Av Vitacura 4089, Vitacura - Vitacura

TELÉFONO

Teléfono: +56 +56 4 52620010

Horario

Lunes a sábados de 13.00 a 22.00 hrs.
Domingos de 12.00 a 17.00 hrs.
[email protected]
Sucursal Recoleta: Loreto 324, Recoleta