Anoche inauguraron Movi La Tienda

La agrupación lanzó su plataforma virtual.

07 de Marzo de 2018

En un concurrido y relajado evento en el Parque de las Esculturas de Providencia, la agrupación de 36 viñas dio el vamos a un proyecto que venía incubándose hace un año y que hoy está a un click de la realidad.

Un atardecer levemente fresco, rodeado de esculturas y del río Mapocho fue el estupendo lugar escogido por el Movimiento de Viñateros Independientes (MOVI) para lanzar su nueva plataforma comercial: movilatienda.

En formato picnic, y con algunos viñateros, además de representantes de la Corfo y la Municipalidad de Providencia, el presidente de la agrupación Sven Bruchfeld explicó los alcances de la esta web donde se encuentran productos de las 36 viñas miembros y ofrecen sus vinos a precio retail. “Esto nació luego de ganarnos un Profo, y donde nos dijimos: no queremos hacer uno o dos eventos al año, queremos hacer más pero sin desangrar a nuestros socios. Me encantaría que pudiéramos hacer una gira a China, por ejemplo y esperamos que con el dinero que se genere en un par de años generar nuevas actividades de difusión de este nuevo Chile”.

En una rápida mirada a la web, hay algunos vinos que están agotados y no todas las etiquetas están disponibles, pero resulta bastante fácil navegar y comprar vinos que a veces son difíciles de conseguir en un lugar físico.