Casa Real estrena cambio de etiqueta

Con el escudo de la familia García Huidobro como protagonista

25 de Junio de 2018

Casa Real, la emblemática marca de Viña Santa Rita, que ha destacado por su calidad y carácter, transformándose en uno de los vinos chilenos más reconocidos, anunció la renovación de su identidad visual con el escudo de la familia García-Huidobro como protagonista.

La nueva etiqueta de este vino Premium de Viña Santa Rita le otorga un mayor protagonismo a este escudo, que, a su vez, le da el apellido al vino desde sus orígenes y que no se veía completamente reflejado. Casa Real Escudo de Familia lleva su nombre en honor a Vicente García Huidobro, Marqués de Casa Real, cuyo título de nobleza le fue otorgado por el rey de España en el siglo XVIII. Desde esa época y por casi un siglo, su familia mantuvo la propiedad de Viña Santa Rita. De esta manera, la nueva imagen que tendrá esta línea de vinos, es un reflejo de la calidad y tradición que guarda cada botella.

Este vino que es desarrollado por el enólogo de vinos Premium y Ultra Premium de Viña Santa Rita, Sebastián Labbé, se encontrará disponible en las variedades cabernet sauvignon, carmenère, merlot y syrah a un precio referencial de $12.990.