Casablanca reelige a su presidente

Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca

30 de Mayo de 2018

El pasado viernes 25 de mayo se realizó la asamblea anual de la Asociación de Empresarios Vitivinícolas del Valle de Casablanca, instancia que contó con la participación de gran parte de los empresarios vitivinícolas del sector.

En dicha reunión se analizó el periodo 2017 – 2018 en cuanto a actividades, además de proyecciones para el periodo entrante, el cual será presidido por Mario Agliati quien fue reelecto nuevamente por el directorio.

Mario Agliati, en su calidad de presidente tanto para el valle de Casablanca como para la red de capitales mundiales del vino Great Wine Capital, destaca que “esta reelección consolida el trabajo que hemos venido realizando este último tiempo, y nos permite avanzar en una serie de proyectos que tenemos tanto para el valle como para la V región, permitiéndonos seguir posicionando el valle de Casablanca a nivel nacional como internacional, al ser miembros de esta red mundial Great Wine Capitals”.


A la reelección de la presidencia, se suma la ratificación del actual directorio compuesto por: Mario Agliati, Rodrigo Soto (Viña Veramonte), Fernando Violler C. (La Rotunda), Álvaro Rencoret (Agrícola A.R.S.), Girogianna Cúneo (Viña Casas del Bosque), José Miguel Arnaiz (Agricola Ízaro), Matías Gómez (Transriego), Gonzalo Bertelsen (Viña Casablanca), Roberto Meiss (Estancia El Cuadro).