CAV tiene nueva App

Nuestro Club está lanzando su App, una herramienta que pretende mejorar la comunicacion con nuestros socios.

Autor: LA CAV

04 de Marzo de 2018

Conocer, evaluar, disfrutar. Con la nueva aplicación de CAV ser un “appasionado” es mucho más fácil. Mediante este dispositivo el socio CAV podrá evaluar, entre otras funciones, los vinos que mes a mes llegan a su casa, contactar directamente con el club, saber dónde viene su mailing o realizar un upgrade a sus suscripciones. Una lista de posibilidades pensada para que sus experiencias vayan in crescendo.

 

 

“Nuestros más de 25.000 socios nos eligieron, pero también nos exigen un club 2.0, más cercano, más interactivo. Esta App es una primera etapa que nos permite mejorar la experiencia de nuestros socios y conectarnos más fácilmente. Queremos tener a nuestros “appasionados” por el vino cada vez más cerca”, explica el gerente general del Club de Amantes del Vino, Cristóbal Serra.

La App “CAV” también permitirá a los socios descargar su credencial virtual y así acceder a todos los beneficios que mes a mes se ofrecen para ellos.

Por el momento, la App está disponible solo para socios de CAV, descargable en forma gratuita vía Apple Store Google Play