Chadwick y Spurrier miran "hacia el futuro"

Hombres del Año de Decanter protagonizan masterclass

21 de Junio de 2018

El dúo dinámico de Hombres del Año de Decanter, Steven Spurrier (2017) y Eduardo Chadwick (2018) unieron fuerzas en Londres y Paris hace un par de semanas para protagonizar la primera Masterclass “Hacia el Futuro” presentando vinos finos de Chile y el Reino Unido.

 

Según se informó por parte de la viña chilena Errázuriz, "este es el comienzo de una nueva iniciativa global de Spurrier y Chadwick, quienes disfrutan cultivando y expandiendo sus conocimientos de vinos finos a los profesionales y entusiastas del vino".

"Hacia el Futuro" tiene como objetivo posicionar y defender a Chile y el Reino Unido como denominaciones de clase mundial del futuro. El evento de Londres se llevó a cabo en el exclusivo club de vinos 67 Pall Mall, seguido al otro día por una degustación con L'Académie du Vin de Spurrier en el restaurante Le Taillevent en París

Las Masterclasses tuvieron a Eduardo Chadwick alzando la bandera por sus vinos íconos de Viña Errázuriz y Viña Seña y a Steven Spurrier mostrando un espumante rosé de su viña inglesa, Bride Valley, y dos de sus espumantes ingleses favoritos.

La lista completa de vinos incluía Viñedo Chadwick (el primer vino de Chile en obtener 100 puntos, por James Suckling); Don Maximiano Founder’s Reserve; Kai; Seña; Las Pizarras Chardonnay y Pinot Noir junto con los mejores vinos del Reino Unido incluyendo Bride Valley, Dorset (vino de Steven Spurrier); Nyetimber, Sussex y Wiston Estate.