¡Corre Curico, corre!

Mañana 21 de abril es la cuarta fecha del "Trail Corriendo entre Viñedos" en viñas Las Pitras

20 de Abril de 2018

La Ruta del Vino Valle de Curicó organiza la cuarta fecha del Trail Corriendo entre Viñedos. La idea es correr, por supuesto, pero bajo un contexto diferente: entre viñedos en laderas cercanas al Río Mataquito. Ambiente natural para el deporte en tres etapas: 5K, 10K y la más larga: 20K.

Esta versión se llevará a cabo en los campos de Viña Las Pitras, en el sector de Majadilla (Ruta J-60, Km. 27), abriendo sus puertas para poder transitar entre viñedos, sectores de bosque nativo y árboles frutales. Entre lo aprovisionado por los organizadores de la competencia habrá dos puestos de hidratación para los tramos más largos, sin provisión de vino, por cierto. Una vez finalizada tu carrera sí, dependiendo del cansancio -o no- de los deportistas. Allí podrán degustar los diferentes prouctos de las viñas de valle, participar de una tallarinada, aparte de pruebas de quesos, salames y frutas.

La corrida 5K es de carácter familiar, recreativo en distancia corta. Las otras dos versiones (10K y 20K) tienen carácter competitivo.

Inscripciones: www.guca.cl (hasta hoy 20 de abril hasta las 23.59 horas). Valores: de $ 8.480 a $ 23.850.