Echinuco debuta en Los Domínicos

Primer Emporio en nuevo Mallplaza

23 de Mayo de 2018

Cerca de 40 expositores darán vida el próximo fin de semana a esta nueva versión de Emporio Echinuco con sabores, ingredientes y productos chilenos para esta temporada invernal gastronómica.

 

Malplaza Los Dominicos en alianza con Echinuco crearon un emporio especial de invierno con una gran variedad de stands seleccionados especialmente para la temporada invernal. Serán más de 35 novedosos stands los que estarán distribuidos en la azotea de Mallplaza Los Dominicos durante el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Echinuco seleccionó cuidadosamente a las marcas que estarán presentes para que los visitantes puedan degustar y comprar novedosos productos que aún no están disponibles en el retail. En esta oportunidad, destacan las pitas chips artesanales –ideales para acompañar los aperitivos- de Boca N Boca; aderezos sin preservantes ni conservantes de frambuesa, mango y manzana de Kusi Gourmet y las mieles de Colmenares Mellipulli provenientes de Puerto Montt.

Otros expositores serán las conservas de la estación de La Cook_a, manjar y mermeladas de Kiosko El Trapiche, infusiones Caminos de Agua, picantes de Kepika, salsas de tomate de Sabrosalsas Maria, caramel toffe de La Real, entre otros.

Echinuco significa Encuentro Chileno de Nuestra Cocina y busca promover y rescatar la cocina chilena mediante diversos ejes de trabajo: promover a productores y talentos de distintas localidades, abrir canales de comercialización a productos propios.

Web: www.echinuco.cl