Eduardo Chadwick fue premiado como Hombre del Año por Decanter

Durante una exclusiva cena en Londres

06 de Abril de 2018

Anoche, en una exclusiva cena se entregó el premio más importante que otorga la revista inglesa y que por primera vez recayó en un chileno: El presidente de Errázuriz, Eduardo Chadwick.

Por Ana María Barahona, desde Londres


Con Comtes 2005 de Taittinger y algunos de las mejores etiquetas de la viña chilena, Eduardo Chadwick festejó en Londres su reconocimiento como Decanter Man of the Year que le fuera otorgado ayer en uno de los salones del exclusivo hotel The Lanesborough.
Eduardo Chadwick recibió una suerte de decantador de manos del editor, John Stimpfig quien alabó que el productor haya alcanzado este puesto poniendo a Chile a la altura de los grandes terroirs del mundo. Lo definió como “el gran embajador del vino chileno”.
Chadwick quien fue acompañado por su esposa, sus cuatro hijas y una de sus hermanas se mostró emocionado por el reconocimiento, y relató en su discurso parte de su historia en el vino, agradeciendo a algunos invitados, entre ellos personas importantes como Tim Mondavi que fue su partner en los inicios de Seña o Steven Spurrier quien lo acompañó 10 años en las catas de Berlín.
La cena fue acompañada por Las Pizarras chardonnay 2015, Las Pizarras pinot noir 2016, Kai 2005, Don Maximiano 2014, Seña 1996 y Viñedo Chadwick 2000.

Más información en: DECANTER NOMBRA A EDUARDO CHADWICK COMO HOMBRE DEL AÑO 2018