Espíritu de Chile presenta nuevo concepto

Renovado concepto de marca y nueva imagen.

Autor: LA CAV

29 de Julio de 2019

El nuevo portafolio de Espíritu de Chile está conformado por tres líneas: Explorador, Intrépido y Viajero, cuyo objetivo es ser la marca de vinos outdoor, conectada con el deporte al aire libre, naturaleza y los paisajes de Chile.

Explorador es "una verdadera travesía por sabores y aromas, una vivencia que pone a prueba el espíritu explorador de cada persona. Intrépido es la personalidad aventurera que busca adentrarse en la naturaleza salvaje, entregando vinos con carácter y personalidad y que llama a aventurarse por las cepas emblemáticas de Chile. Y Viajero representa a Chile como un destino abierto, lleno de paisajes, colores, aromas y sabores, es un llamado a moverse libremente por esos parajes frescos y diversos que harán una experiencia memorable en torno al vino", explica la viña.

NUEVAS ETIQUETAS

Las nuevas etiquetas le dan gran relevancia a la imagen simbólica del sol. "Para las distintas culturas el sol siempre ha sido esencial para la subsistencia, aportando con vida y energía, y fue en esta definición de relacionar Espíritu de Chile con la naturaleza, donde se decidió incluir el geoglifo sol de retamilla como isotipo de la marca. Este geoglifo fue descubierto por el arqueólogo Luis Briones el año 2008", explica la empresa.

En conjunto con el Museo de la Municipalidad de Pica y Luis Briones, Espíritu de Chile realizó una exposición de los cinco geoglifos soles de la Pampa del Tamarugal. “El pasado 21 de junio, el día del solsticio de invierno, inauguramos esta exposición con presencia de las autoridades de la zona, la cual se enmarca en uno de nuestros proyectos de conservación en el desierto de Atacama”, dice Matías Rivera, Gerente General de ACW.

“Esta nueva propuesta es parte de nuestro constante proceso de innovación. Queremos proyectar el espíritu vivo de Chile en nuestros vinos, presentando nuevos valles y cepas que muestren el Chile de hoy en cuanto a su diversidad y calidad”, comenta el enólogo a cargo de la marca, Juan Ignacio Montt.

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