Jägermeister inaugura su primera Clínica de Bartenders

Con una Master Class de coctelería del licor alemán

19 de Abril de 2018

El pasado miércoles 4 de abril, a mediodía, se dio inicio a la primera Clínica de Bartenders de Jägermeister, una Master Class de coctelería del licor alemán, a cargo del Lead Bartender de Jägermeister en Latinoamérica, el argentino Ariel Figueroa, que está a cargo del bar Doppelgänger, una de las barras más exigentes de la ciudad de Buenos Aires.

La primera Clínica de la marca alemana en Chile, reunió a un grupo de bartenders de diferentes restaurantes, hoteles, bares y discotecas de Santiago, para aprender distintas recetas de cócteles con base de Jägermeister.

Dentro de los asistentes estuvo Jocelyn Rolack del restaurant Sarita Colonia, Esteban Salinas del Hotel Rennaisance D Bar y Jefrey López, del Hotel W.

La receta estrella fue Let´s Dance, el cóctel de autor de Ariel Figueroa, el cual fue elaborado especialmente para compartir con los bartenders chilenos.

RECETA

Let's Dance:

- 4 rodajas de plátano

- Gotas de un gajo de naranja

- 1/2 Shot de Bourbon

- 1 Shot de Jägermeister

- Completar con cerveza Stout

En un vaso (0,2 l) agregar 4 rodajas de plátano que se remojan con un poco de naranja. Luego agregar ½ shot de Bourbon y 1 shot de Jägermeister. Y para finalizar, rellena el vaso con cerveza Stout.