La dulce navidad de Casacostanera

Dos fines de semana seguidos contarán con clases de cocina en el centro comercial de Vitacura.

Autor: LA CAV

14 de Diciembre de 2018

Poco a poco el ritmo de eventos del “mall de bolsillo” que es Casacostanera, va tomando cuerpo. A sus tiendas, cine y restaurante, se suma Dulce Navidad, evento en el que la cocina se hará presente, a través de venta de productos pero también con una interesante lista de talleres pensados en masas azucaradas (y no tanto) de cara a las fiestas navideñas.

La cita será los fines de semana del 15 y 16 junto al 22 y 23 de diciembre, a contar de las 11.00 horas, con una serie de eventos de instrucción. Entre los destacados el primer fin de semana se cuentan las clases de Pía Jarpa y Ángeles Vergara, sumados a presentaciones de locales “de la casa” como La Fête y restaurante Millefleur. La siguiente semana destacan los talleres del peruano Christian Salvo (Lima 17), desde Venezuela Sumito Estévez (hoy en Inacap) y de lugares como Pan Mostacho, también presente en Casacostanera desde esta temporada.

Contará además con charlas sobre envoltura de regalos, velas, filigrana y pintura en loza, entre otras. Los talleres son gratuitos, previa inscripción en el mismo lugar.