La nueva apuesta de Kross

Hoppy Pils, primera cerveza experimental de la "serie piloto"

03 de Mayo de 2018

Kross lanzó  “Hoppy Pils”, una cerveza lager sin filtrar en la cual además se utilizó “dry hopping”, proceso mediante el cual se añaden lúpulos secos a la cerveza en su estado de maduración (usualmente más de los que ya tiene), para entregarle un aroma mucho más intenso.

Para su elaboración se utilizaron generosas dosis de lúpulos americanos como Loral y Amarillo que aportan principalmente notas cítricas y tropicales. El resultado es una cerveza muy refrescante, aromática y fácil de tomar, ideal para acompañar con una tabla de queso o frutos secos e incluso con una empana de mechada.

Este nuevo producto se suma a las Series Experimentales de Kross, las cuales son de stock limitado y se distribuyen principalmente a través de los canales directos de la marca (Krossbar, sitio web y sala de venta en Curacaví).

“Estamos muy contentos de poder embotellar nuestra primera serie piloto, que nace a partir de pequeñas producciones para Krossbar, en donde el feedback de nuestros fans fue clave para llegar a una receta final que hoy se puede disfrutar en botella”, asegura el cofundador de Kross, José Tomás Infante.

Hoppy Pils estará disponible en formato schop y botella en Krossbar (Bellavista y Providencia),  en http://www.kross.cl con despacho a todo Chile y en sala de venta de Cerveceria Kross en Curacaví.