Miguel Torres presenta nuevo restaurante y director técnico

Ya abrió sus puertas La bodeguita Miguel Torres, el nuevo restaurante de la viña curicana. Además se anunció la llegada de Eduardo Jordán a la dirección enológica.

Autor: Ana María Barahona

06 de Diciembre de 2018

El lanzamiento del nuevo proyecto gastronómico de Miguel Torres La Bodeguita coincidió con un anuncio no menor. Después de 27 años, el enólogo Fernando Almeda dejó sus funciones como director técnico para dar paso a Eduardo Jordán, reconocido profesional con más de una década en viña De Martino.

Fue el propio Miguel Torres Maczassek, quinta generación de la familia Torres y presidente de Miguel Torres Chile quien anunció la llegada del nuevo enólogo. Jordán llega con amplias atribuciones para hacer cambios e innovar en las ya clásicas líneas de la viña.

Torres lideró el lanzamiento de La Bodeguita Miguel Torres  hace solo unos días en Santiago, en un precioso edificio ubicado en el corazón de Alonso de Córdova, donde el mismo equipo que lidera con éxito los fuegos del restaurante de vinos Miguel Torres en Curicó armó un segundo grupo que se haga cargo de este espacio que cuenta con dos plantas y un patio exterior, y una atractiva tienda de vinos.

“El vino y la comida son parte de nuestras tradiciones y pasiones familiares y eso nos ha llevado a desarrollar este proyecto, donde hemos querido reunir nuestros vinos con la comida clásica y algunas veces olvidada de Chile y crear un ambiente que favorezca la experiencia y descubrimiento”, dijo el ejecutivo español.

Con un promedio de consumo de $25.000 por persona, la carta será estacional y destacan en su carta primavera-verano platos como Empanadas de Codero en masa de rescoldo, Ceviche de alcachofas, Pescado fresco del día fierro y Ravioles de Cola de buey.