Noche del Malbec bajo las estrellas

Este jueves 26 de abril en el Ritz-Carlton

16 de Abril de 2018

En abril se celebra el Mes del Malbec, y Viu Manent junto a Hotel The Ritz-Carlton Santiago lo festejan con la noche de “Malbec Bajo las Estrellas”, una experiencia enogastronómica de primer nivel.

Con una renovada puesta en escena y un innovador show artístico, este año de forma inédita se incorporará una barra de Malbec del Mundo, entre otras sorpresas. La celebración se realizará el día jueves 26 de abril a las 20.00 hrs, en el piso 15 del hotel The Ritz-Carlton, Santiago, bajo una cúpula de cristal y terraza con vista a la noche santiaguina.

Los asistentes podrán degustar los ocho malbec de Viu Manent y ocho internacionales, en maridaje con la cocina del hotel.

Con viñedos centenarios en el valle de Colchagua, y ocho vinos Malbec reconocidos por su excelencia e innovación, Viu Manent tiene el más amplio portafolio en base a esta cepa tinta de gran versatilidad, color y aromas intensos. “Fuimos la primera viña en producir un malbec en Chile en el año 1993, siendo pioneros en esta cepa en Chile; y en el marco del Día Internacional del Malbec, le rendimos tributo con una noche mágica inspirada en ella”, explicó José Miguel Viu, Gerente General de Viu Manent.

 

NOCHE DEL MALBEC

Reservas y preventa [email protected] o en el teléfono +56 2 2470 8536.

Valor general $40.000.

The Ritz-Carlton, Santiago

Calle el Alcalde 15, Las Condes