Santa Rita ingresa al mercado del pisco

Lanzó su nueva marca 1733

29 de Junio de 2018

En línea con el objetivo de estar presentes en las categorías de alcoholes más importantes en Chile y de acuerdo con su estrategia de convertirse en uno de los
distribuidores más relevante a nivel nacional, Viña Santa Rita anunció su ingreso al mercado del pisco con su marca propia “1733”.

Se trata de un pisco elaborado con uva moscatel de Alejandría y Pedro Jiménez, y que cuenta con destilación en alambiques discontinuos de cobre, para una mayor calidad y pureza del producto. “Uno de los planes que teníamos como compañía para este año, era ingresar en dos de las categorías de bebidas alcohólicas más importantes en Chile. Ya ingresamos al mercado de la cerveza con las representaciones de Peroni Nastro Azzurro y Grolsch; ahora entramos al negocio del
pisco con 1733, lo que sin duda representa una gran oportunidad dada nuestra estructura de distribución”, aseguró el subgerente de Marketing Nacional y Representaciones de viña Santa Rita, Vicente Droppelmann.

El nombre 1733 responde a que, en ese año, se registró por primera vez en Chile la palabra pisco. Con el eslogan “Destilado en Cobre, Destilado Nacional”, este pisco se venderá en todo Chile en formato de 750 cc. de 35° y 40° a $5.990 y $6.990, respectivamente.

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