Se chocan copas en Parque Bicentenario

Este viernes 26 y sábado 27, más de 40 viñas protagonizan Chile Wine Fest, con una serie de panoramas en torno al vino.

Autor: LA CAV

24 de Octubre de 2018

El Parque Bicentenario de Vitacura será el espacio de una de las principales muestras de vinos desarrolladas en Santiago por Vinos de Chile. Chile Wine Fest viene a ser la continuación de la antigua “Gala del Vino” de Casas de Lo Matta, reunión viñatera en las antiguas casonas de Vitacura. Esta vez la locación promete, al menos, ser más moderna para que de esta manera se mueva con soltura el público, por entre los puestos de 45 viñas (y contando), que mostrarán cerca de 500 etiquetas.

Se contemplan sitios para diversas charlas y degustaciones, sumadas a una barra de espumantes y un sector VIP –a precio diferenciado- donde aparece 60 etiquetas seleccionadas de manera especial. También se contemplan un sector para compra de vinos y accesorios, aparte de una experiencia que permitirá a los visitantes crear sus propias mezclas de vinos.

Lo demás: música con Djs en vivo, aparte de una propuesta gastronómica a cargo de cocineros reputados como Carolina Bazán, Guillermo Rodríguez, aparte de la tienda de insumos marinos La Pesca de los Mekis.

 

Parque Bicentenario de Vitacura
Viernes 26 de octubre de 20.00 a 00.00. Sábado 27 de octubre de 17.00 a 00.00 horas.
Entradas: $ 15.000 normal y $ 35.000 VIP (limitadas)
Venta directa en Welcu