Vino, chicha y patrimonio

Autor: LA CAV

25 de Mayo de 2022

Un fin de semana lleno de actividades es el que se vivirá en Sagrada Familia, Curicó, este 28 y 29 de mayo, en el marco de la celebración del Día del Patrimonio con el evento Vino, Chicha y Patrimonio, que organiza viña Millaman.

En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar de degustaciones de vino nacional, chicha, y comida típica, además de conocer el trabajo de más de 20 emprendedores de la zona en artesanía, decoración, gastronomía y más.  

La actividad contará también con un desfile de autos clásicos y antiguos a cargo de la Corporación Cultural de Sagrada Familia, en el contexto de la Expo Patrimonio, el domingo 29 a las 13.00 horas.

La feria “Vino, Chicha y Patrimonio” se podrá visitar en los campos de Viña Millaman ubicados en Fundo Peteroa, Sagrada Familia. La entrada es liberada y las actividades estarán disponibles durante el sábado 28 de 11.00 a 19.00 hrs y el domingo 29 desde las 11.00 hasta las 17.00 hrs.

Para más información, ingresa a www.millaman.cl o encuentra a Viña Millaman en Facebook e Instagram como @millamanwines.