Viu Manent: el mejor centro de visitas del mundo

El centro de visitas de lo viña colchagüina fue galardonado por la revista británica Drinks International

14 de Marzo de 2018

Un restaurante y cafetería –Rayuela-, un centro gastronómico enfocado en la cocina criolla - Food & Wine Studio de Pilar Rodríguez-; también salas de degustación al aire libre, en su bodega o en cuidados salones; un museo y una sala de ventas con artesanía tradicional. Eso se puede visitar y disfrutar a diario en la zona turística de viña Viu Manent de Cunaco, Colchagua. Un esfuerzo difusor de la cultura vitivinícola del valle, que acaba de conseguir un importante reconocimiento: la Revista Británica Drinks International en el marco del concurso Wine Tourism Challenge 2018 la eligió como el Mejor Centro Enoturístico del Mundo, dentro de la categoría Mejor Centro de Visitas.

El certamen reconoce la innovación y la excelencia entre empresas asociadas a nivel mundial, que han desarrollado un servicio turístico de calidad y planificado. Qué se evaluó: la estrategia, propuesta, inversión y la creatividad para convertir a una viña en una atracción turística de largo aliento. A la vez, un aliciente para seguir trabajando en pos de sus visitantes, de cara a una temporada de vendimias donde crece de manera sustancial la cantidad de paseos por esa zona del valle.

Carretera del Vino km 37, Cunaco. Informaciones en: www.turismoviumanent.cl o a los teléfonos 228403181 (tours) o 228403180 (Restaurant).